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Preguntas frecuentes
Cómo hago una compra?
Comprar en mistral.com.uy es fácil

El primer paso es elegir la/s prenda/s que quieras. Una vez elegida/s, seleccioná talle, color, y la/s agregas a tu bolsa de compra

Una vez terminada tu selección clickeá en "Finalizar Compra" para comenzar el pedido.
Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?
Sí. Por razones de seguridad es necesario tener un usuario y contraseña propios. Podés hacerlo con un mail o conectando con Facebook.
Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña seguí las instrucciones de “olvidé mi contraseña” en la pantalla de registro.
Cómo puedo definir el talle que me conviene?
Para definir que talle sos, guiate con nuestra tabla de talles. Si necesitás más información sobre el calce de una prenda específica, no dudes en contactar a nuestro equipo a info@mistral.com.uy
Todo lo que muestran está dispone de stock?
Todos los items están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. Tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.
Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos todos los medios de pago incluidos en Mercado Pago: las tarjetas OCA, VISA, MASTER hasta en 6 pagos sin recargo, y en efectivo a través de Abitab y Redpagos. Luego de seleccionar tu opción preferida, serás re-direccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornarás a mistral.com.uy
Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
Sí, todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.
De cuanto tiempo dispongo para pagar una vez que realice el pedido?
Eligiendo el pago en efectivo a través de mercado pago disponés de 5 días hábiles para efectuar el pago en abitab o redpagos.
Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?
Recibirás un mail cuando el pedido esté confirmado y/o el pago se haya acreditado correctamente, a partir de ese momento empieza a correr el plazo que te damos para recibir/retirar tu compra.
A qué zonas realizan envíos?
Realizamos envios a domicilio dentro de montevideo y al interior. En los casos de los departamentos de Salto, Colonia -en la ciudad de Colonia y en Dolores-, Durazno y Soriano en Mercedes, realizamos el envío a las tiendas que venden Mistral en el Interior. Si estas tiendas de retiro se encuentran muy lejos de donde residís, escribinos a info@mistral.com.uy
Cuánto cuesta el envío?
Todos los envíos son gratuitos para compras mayores a $2000. En la modalidad de retiro en tienda el retiro también es gratuito cuando se solicita a las tiendas de Montevideo Shopping, Costa urbana Shopping, 18 de julio 1423 y Las Piedras Shopping.

El envío a domicilio dentro de Montevideo por montos menores a $2000 es de $90.

El envío a domicilio y a las tiendas de retiro del interior por montos menores a $2000 es de $90.
En qué horarios es la entrega a domicilio?
Las entregas de pedidos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs.
Puedo programar la entrega del envío?
Las entregas no pueden ser programadas.
Cómo aclaro que mi pedido es un regalo?
En el proceso de compra podés elegir si querés que te enviemos el pedido junto con el packaging de regalo (moña, bolsa, tarjeta de cambio).
Se necesita firmar la recepción del pedido?
Todos los pedidos deben ser firmados confirmando su recepción.
Puede recibirlo otra persona por mí?
El pedido puede recibirlo/retirarlo cualquier persona distinta al usuario que realizó la compra siempre que presente una copia de su cédula de identidad.
Dónde esta mi pedido?
En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail confirmando el envío. Para hacer consultas acerca del status del pedido tené siempre presente el número de orden. Las consultas se pueden hacer al mail info@mistral.com.uy o al whatsapp 093 357 274 de lunes de a viernes de 8.30 a 20 hs.
Cuándo llega mi pedido?
Los tiempos de envío varían según zona y tipo de entrega.

Los retirtos en las tiendas Montevideo Shopping, Costa urbana Shopping y Las Piedras Shopping: máximo 72 hs. hábiles. El envío a domicilio en Montevideo: entre 3 y 5 días hábiles.

Envíos al interior: entre 3 y 5 días hábiles
Cómo hago si preciso realizar un cambio?
Los cambios realizan en los siguientes 30 días a la compra. La/s prenda/s debe/n estar en perfectas condiciones y con sus etiquetas originales. Se puede cambiar en cualquier tienda Mistral por otro prenda o por talle. Si residís en el interio y no podés coordinar hacer el cambio en Montevideo, Costa de Oro, Las Piedras o Paysandú, pòdemos coordinar que nos envíes la prenda que querés cambiar y te enviamos la que nos solicites. En este primer cambio compartimos el costo de los envíos a la mitad, si se precisan de nuevos cambios el envío corre por la cuenta del cliente. Todo lo podemos coordinar por mail a info@mistral.com.uy o al WhatsApp 093357274 (contestamos de Lunes a Viernes de 8.30 a 20 hs).
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