Man
Remeras y Musculosas Shorts de baño Canguros y Buzos Polos Jeans Camisas Pantalones, Cargos y Deportivos Tejido Camperas Bermudas
Woman
Remeras y Musculosas Blusas y Camisas Tejido Pantalones Abrigos Shorts y Monos Vestidos y faldas Algodón Jeans
We are Denim
Woman Man
Accesorios
Boxers Billeteras Cinturones Gorros Medias Mochilas
Calzado
Zapatillas Ojotas
DISCONTINUADOS
MAN WOMAN
Man
+
Woman
+
We are Denim
+
Accesorios
+
Calzado
+
DISCONTINUADOS
+
Blog
locales
search
Preguntas frecuentes
Cómo hago una compra?
Comprar en mistral.com.uy es fácil!  El primer paso es elegir la/s prenda/s que quieras. Una vez elegida/s, seleccioná talle, color, y la/s agregas a tu bolsa de compra haciendo click en "agregar a mi compra".  Una vez terminada tu selección clickeá en "Finalizar Compra" para comenzar el pedido y elegir dirección de envío y medio de pago. Para comprar en nuestra web necesitás tener una dirección de correo electrónico, sea para crear una cuenta o para comprar como "invitado" sin realizar el registro completo. También podés conectarte con tu cuenta de Facebook y usar el correo que tenés en esta red.
Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña y querés recuperar tu usuario de nuestra web. seguí las instrucciones haciendo click en olvidé mi contraseña” en la pantalla de registro.
Cómo puedo definir el talle que me conviene?
Para definir que talle sos, guiate con nuestra tabla de talles adjunta en la descripción de cada prenda. Si necesitás más información sobre el calce de una prenda específica o te quedan dudas con nuestra guía de talles, no dudes en contactar a nuestro equipo a info@mistral.com.uy . Recordá que todas las compras web tienen cambio, incluso las de la sección "discontinuados".
Todo lo que muestran está dispone de stock?
Todos los items están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock” y no se pueda agregar el talle a tu compra. Tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo. Si se da algún error en el stock, nos contactaremos contigo enseguida, sea para cambiar la prenda o para hacerte la devolución del dinero.
Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos todos los medios de pago incluidos en Mercado Pago: las tarjetas OCA, VISA, Mastercard, Diners, Líder y Creditel hasta en 10 pagos sin recargo, y en efectivo a través de Abitab y Redpagos. También aceptamos por fuera de Mercado Pago la tarjeta American Express. Luego de seleccionar tu opción preferida, serás re-direccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios y elegir el número de cuotas. Una vez terminada la transacción retornarás a mistral.com.uy
Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
Sí, todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.
De cuanto tiempo dispongo para pagar en Abitab y RedPagos una vez que realice el pedido?
Eligiendo el pago en efectivo a través de mercado pago disponés de 5 días hábiles. En caso de no concurrir a las sucursales a pagar, la compra será anulada no generando ningún cargo para tí.
Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?
Recibirás un mail cuando el pedido esté confirmado y/o el pago se haya acreditado correctamente. Cualquier duda acerca del status de tu pedido podés enviar un correo a info@mistral.com.uy
A qué zonas realizan envíos?
Realizamos envios a domicilio dentro de montevideo y a todo el interior del país. También podés elegir la modalidad de retiro en tienda disponible en: Montevideo Shopping, Nuevocentro Shopping, Shopping Tres Cruces, Costa Urbana Shopping Portones Shopping y Agraciada 4137 (Paso Molino). En el interior podés retirar en Las Piedras Shopping, Shopping Terminal Paysandú y Salto Shopping.
Cuánto cuesta el envío?
Todos los envíos son gratuitos para compras mayores a $2000. La modalidad de retiro en tienda el retiro también es gratuita .El envío a domicilio dentro de Montevideo por montos menores a $2000 es de $120.

El envío a domicilio y a las tiendas de retiro del interior por montos menores a $2000 es de $120.
En qué horarios es la entrega a domicilio?
Las entregas de pedidos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs.
Puedo programar la entrega del envío?
Las entregas no pueden ser programadas.
Cómo aclaro que mi pedido es un regalo?
En el proceso de compra podés elegir si querés que te enviemos el pedido junto con el packaging de regalo (moña, bolsa, tarjeta de cambio).
Puede recibirlo otra persona por mí?
El pedido puede recibirlo/retirarlo cualquier persona distinta al usuario que realizó la compra siempre que presente una copia de la cédula de identidad del usuario que realizó la compra.
Còmo puedo saber dónde está mi pedido?

En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail confirmando el envío. Para hacer consultas acerca del status del pedido tené siempre presente el número de orden. Las consultas se pueden hacer al mail info@mistral.com.uy. 

Para guiarte, los tiempos de entrega que manejamos son los siguientes:

A Montevideo a domicilio entre 3 y 5 días hábiles

A Montevideo a tienda de retiro entre 2 y 3 días hábiles

Al interior a domicilio entre 4 y 6 días hábiles

Al interior a tienda de retiro entre 2 y 4 días hábiles

Cómo hago si preciso realizar un cambio?
Los cambios realizan en los siguientes 30 días a la compra. La/s prenda/s debe/n estar en perfectas condiciones y con sus etiquetas originales. Se puede cambiar en cualquier tienda Mistral por otro prenda o por talle. Si residís en el interior y no podés coordinar hacer el cambio en Montevideo, Costa de Oro, Las Piedras o Paysandú, Salto o Maldonado, pòdemos coordinar que nos envíes por encomienda a Montevideo la prenda que querés cambiar y te enviamos la que nos solicites habiendo confirmado previamente que tenemos stock. En este primer cambio compartimos el costo de los envíos a la mitad, si se precisan de nuevos cambios el envío corre por la cuenta del cliente. Todo  este proceso lo podemos coordinar por mail a info@mistral.com.uy. 
×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
MUTMA
Continuar
CHECKOUT