PREGUNTAS FRECUENTES
Comprar en mistral.com.uy es fácil! El primer paso es elegir la/s prenda/s que quieras. Una vez elegida/s, seleccioná talle, color, y la/s agregás a tu bolsa de compra haciendo click en "agregar a mi compra". Una vez terminada tu selección clickeá en "Finalizar Compra" para comenzar el pedido y elegir dirección de envío y medio de pago. Para comprar en nuestra web necesitás tener una dirección de correo electrónico, sea para crear una cuenta o para comprar como "invitado" sin realizar el registro completo. También podés conectarte con tu cuenta de Facebook y usar el correo que tenés en esta red.
Si olvidaste tu contraseña y querés recuperar tu usuario de nuestra web, seguí las instrucciones haciendo click en "olvidé mi contraseña" en la pantalla de registro.
Para encontrar tu talle, guiate con nuestra tabla de talles adjunta en la descripción de cada prenda. Si necesitás más información sobre el calce de una prenda específica o te quedan dudas con nuestra guía de talles, no dudes en contactar a nuestro equipo a info@mistral.com.uy. Recordá que todas las compras web tienen cambio, incluso las de la sección "discontinuados".
Todos los items están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock” y no se pueda agregar el talle a tu compra. Tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo. Si se da algún error en el stock, nos contactaremos contigo enseguida, sea para cambiar la prenda o para hacerte la devolución del dinero.
Aceptamos todos los medios de pago incluidos en Mercado Pago: las tarjetas de débito de VISA, crédito de Oca, Visa, Mastercard, Diners, Líder y Creditel hasta en 6 pagos sin recargo, y en efectivo a través de Abitab y Redpagos. También aceptamos por fuera de Mercado Pago la tarjeta American Express. Luego de seleccionar tu opción preferida, serás re-direccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios y elegir el número de cuotas. Una vez terminada la transacción retornarás a mistral.com.uy
Sí, todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.
Eligiendo el pago en efectivo a través de Mercado Pago disponés de 5 días hábiles. En caso de no concurrir a las sucursales a pagar, la compra será anulada no generando ningún cargo para tí.
Recibirás un mail al correo que ingresaste cuando el pedido esté confirmado y/o el pago se haya acreditado correctamente. Cualquier duda acerca del status de tu pedido podés enviar un correo a info@mistral.com.uy
Realizamos envíos a domicilio a todo el país. También podés elegir la modalidad de retiro en tienda disponible en: Montevideo Shopping, Nuevocentro Shopping, Shopping Tres Cruces, Costa Urbana Shopping Portones Shopping y Agraciada 4137 (Paso Molino). En el interior podés retirar en Las Piedras Shopping, Shopping Terminal Paysandú y Salto Shopping.
Todos los envíos son gratuitos para compras mayores a $2000. La modalidad de retiro en tienda el retiro también es gratuita. El envío a domicilio dentro de por montos menores a $2000 es de $180.
Las entregas de pedidos web no tienen una fecha u horario determinado de entrega. En caso de no estar en el domicilio al momento de la entrega, se procederá a un segundo intento de entrega. Si el envío fue a través de la cadetería UES, si ese segundo intento también falla, nos contactaremos para comunicarte en qué depósito de la empresa estará disponible tu pedido para que lo retires.
Las entregas no pueden ser programadas.
En el proceso de compra podés elegir si querés que te enviemos el pedido junto con el packaging de regalo (moña, bolsa, tarjeta de cambio).
El pedido puede recibirlo/retirarlo cualquier persona distinta al usuario que realizó la compra siempre que presente una copia de la cédula de identidad del usuario que realizó la compra y número de orden.
En cuanto el pedido sea despachado recibirás un mail confirmando el envío. Para hacer consultas acerca del status del pedido ten siempre presente el número de orden. Las consultas se pueden hacer al mail info@mistral.com.uy. Tené en cuenta que en fechas especiales (IVA OFF, CYBER LUNES, NAVIDAD) los envíos pueden tener una demora mayor.
Los cambios se realizan en los siguientes 30 días a la compra. La/s prenda/s debe/n estar en perfectas condiciones y con sus etiquetas originales. Se puede cambiar en cualquier tienda Mistral por otra prenda o por talle. Si residís en el interior y no podés coordinar hacer el cambio en Montevideo, Costa de Oro, Las Piedras o Paysandú, Salto o Maldonado, pòdemos coordinar que nos envíes por encomienda a Montevideo la prenda que querés cambiar y te enviamos la que nos solicites habiendo confirmado previamente que tenemos stock. En este primer cambio compartimos el costo de los envíos a la mitad, si se precisan de nuevos cambios el envío corre por la cuenta del cliente. Todo este proceso lo podemos coordinar por mail a info@mistral.com.uy.
Algunas promociones pueden realizarse a través de cupones de descuento que tienen un código (por ejemplo: CIBERLUNES). Estos cupones están activos durante la promoción y generan un descuento en tu compra. Las promociones siempre van a ser comunicadas en la web así si no hay códigos activos no es necesario que ingreses nada en el espacio "Agregar cupón". En caso de sí estar habilitado, ingresá el código del cupón de la promo (En este ejemplo "CIBERLUNES) y cuando finalices la compra, verás reflejado en el monto final el descuento aplicado por el cupón.
Las prendas compradas en www.mistral.com.uy no tienen devolución. Salvo excepciones en los casos en que haya faltante de stock o falla en alguno de los productos. Las devoluciones se realizan a través de la plataforma de Mercado Pago, pueden tardar hasta 30 días en verse reflejadas en tu cuenta de Mercado Pago.